Microcar, marca de referencia en el sector de los cuadriciclos, acaba de presentar en el mercado su nueva gama que, en sus tres versiones (MC City, MC Campus y MC Cargo), ofrece todas las comodidades de un turismo convencional pero con la posibilidad de conducir un vehículo Sin Carnet.
Como todos los Microcar, estos tres modelos que ya se comercializan en la actualidad, tienen motor diesel de 505 cc o 523 cc (según versión), velocidad limitada a 45 km/h y se conducen sólo con licencia de ciclomotor, además de otra serie de ventajas añadidas como son un menor consumo, una mayor maniobrabilidad y muchas facilidades de aparcamiento porque aparte de su tamaño, estos vehículos se pueden estacionar de forma gratuita e la mayoría de las ciudades como lo haría cualquier motocicleta, y gracias a su bajo consumo son respetuosos con el medio ambiente, permitiéndoseles circular en cascos urbanos de muchas poblaciones donde ya se limita el tránsito a vehículos tradicionales.
El universo Microcar
La nueva gama Microcar nace como fruto de la búsqueda de un estilo propio, el máximo confort, el sentido práctico y la total seguridad, que hacen de estos unos vehículos adaptables a cualquier estilo de vida y personalizados según los deseos de cada cliente, ofreciendo la posibilidad de elegir entre ocho versiones diferentes, dos motorizaciones y multitud de opciones y equipamientos para crear así vehículos únicos y exclusivos.
El innovador proceso de fabricación de estos cuadriciclos no sólo permite poder escoger entre una amplia gama sino que además ofrece la máxima calidad y una garantía de tres años que sólo un fabricante líder en su sector y seguro de la fiabilidad de sus vehículos está en condiciones de ofrecer.
MC City, manejable y compacto
El nuevo MC City se adapta perfectamente al tráfico urbano. Sus 2,85 metros le permiten desenvolverse con soltura en cualquier ciudad. Su moderno y cuidado diseño contempla la posibilidad de equipar, entre otros detalles, faros antiniebla, sensores de radar marcha atrás, salpicadero especial, iluminación de puertas y carcasa específica del retrovisor, consiguiendo que este modelo no pase desapercibido.
MC Campus, confort y espacio
Este nuevo modelo es la versión larga de Microcar gracias al volumen de su maletero, que con 30 centímetros más que su hermano pequeño, se convierte en el modelo más grande de su categoría. En él se conjugan el bienestar a bordo y la habitabilidad. Además, sus numerosos detalles interiores y exteriores combinan a la perfección con la tapicería de nuevo diseño. Otros detalles como las bandas de protección laterales cromadas, faldones e intermitentes de los lados, etc... hacen de este un modelo de líneas elegantes y atractivas.
MC Cargo, el microcoche más práctico
El MC Cargo es el cuadriciclo con mayor volumen de maletero del mercado. Gracias a sus puertas traseras asimétricas de uno y dos tercios, el MC Cargo ofrece la posibilidad de transportar grandes y largos objetos. Las barras del techo, los montantes en tonos negros y el nuevo color exclusivo Verde Highland acentúan la moderna línea de este modelo.
Muchos son los públicos a los que Microcar se dirige y muchas son, por tanto, las posibilidades que ofrece este cuadriciclo en sus distintas versiones según sean los gustos del consumidor: tanto el MC City, como el MC Campus, mantienen su propulsor diésel Lombardini bicilídrico de cuatro tiempos, incorporando además el sistema de seguridad exclusivo de la marca Microcar Protection System que combina una estructura de aluminio indeformable, cinturones de seguridad con limitador de presión y airbag para el conductor, entre otros elementos.
|