Unimotor, como una empresa comprometida con los problemas sociales, colabora mensualmente con Simplex Coetus, una ONG activa y transparente.
Desde una ONG realista y práctica (exenta de creencias limitantes) contribuir a la cooperación y al desarrollo, bajo las premisas de Simplex Coetus, creando empresas mercantiles, cuyos beneficios se destinen a la sociedad y no a los bolsillos de unos pocos.
Misión: Desarrollar un proyecto empresarial, social y cultural.
Fin: Provocar el despegue económico de una comarca Latinoamericana, facilitando la transformación de un entorno artesanal de subsistencia en uno industrial, equilibrado socioculturalmente y en perfecta armonía con la naturaleza, a la vez que aportamos riqueza y trabajo a nuestro entorno.
Modo: Creando un sistema empresarial estable y completo, que abarque todo el ciclo económico, desde la extracción o compra de la materia prima y su posterior elaboración, a la venta, aportando valor añadido tanto económico como sociocultural en todos los procesos y ámbitos geográficos en los que se desarrolle la actividad.
|