Chatenet, una de las marcas líder en el mercado europeo de automóviles con licencia de ciclomotor, acaba de lanzar el nuevo y tan esperado Chatenet CH26, un modelo de líneas atractivas que seducen y enamoran desde el primer momento y que, desde hace ya unos días, acapara todas las miradas en nuestras instalaciones.
Cada detalle del nuevo Chatenet CH26 está pensado para su comodidad sin renunciar por ello a un cuidado absoluto de su estética. Viene dotado de numerosos accesorios tanto en su equipamiento exterior como interior haciendo de él un modelo muy completo.
Cuenta con una amplia serie de instrumentos de abordo, entre los que se encuentran un contador de velocidad eléctrico analógico, indicador de nivel de combustible, cuentakilómetros total y parcial, avisador acústico, reloj numérico, indicador de temperatura exterior, testigos luminosos de aviso, etc. Otros elementos de su equipamiento y carrocería están especialmente ideados para una conducción segura y práctica, como son el cierre automático de puertas, encendido de luces de emergencia en caso de frenado brusco, faros alógenos, faros de leds, limpiaparabrisas trasero con activación automática cuando se circula marcha atrás, antirrobo por bloqueo de la dirección, cinturón de seguridad con enrolle automático, etc.
El nuevo CH26 de Chatenet se presenta en cuatro tonos metalizados: Negro, Azul, Plata y Rojo, y ofrece la posibilidad de optar por el PACK SPORT compuesto de una serie de prácticos accesorios como pedales de aluminio, alfombras delanteras, llantas de aluminio o cromadas, doble salida de escape central de acero inoxidable, faros antiniebla delanteros, etc… con los que el cliente podrá hacer de su CH26 un modelo aún más dinámico y deportivo.
|