Conduce Sin Carnet te presenta la nueva línea de vehículos eléctricos PRO-AM, prestigiosa e innovadora marca en el sector de la automoción.
Estos novedosos vehículos se caracterizan, principalmente, por su respeto al medio ambiente, ya que ni contaminan ni producen ruidos, lo que les caracteriza como unos coches altamente ecológicos. Se recargan simplemente insertando su enchufe en una toma de corriente de 220V, como lo haría cualquier teléfono móvil, con una duración de recarga de baterías de 5 a 7 horas. Su motor no requiere mantenimiento y su consumo de energía es prácticamente nulo (aproximadamente 0,60 € por recarga). Estos pequeños coches de última tecnología y atractivo diseño tienen una autonomía cercana a los 70 kms. Los cinco últimos reducen la velocidad advirtiendo de una necesaria próxima recarga, y evitando de este modo que se agote la batería sin previo aviso.
Además, al igual que cualquier otro microcoche del mercado, se pueden matricular y cuentan con una serie de ventajas añadidas como una mayor maniobrabilidad y muchas facilidades de aparcamiento porque en la mayoría de las zonas urbanas se puede estacionar de forma gratuita como cualquier moto. Su velocidad máxima autorizada en vías públicas es de 45 km/h pudiéndose conducir tan sólo con la licencia de ciclomotor.
Los tres modelos PRO-AM son vehículos eléctricos (se recargan simplemente enchufándolos a una toma de corriente tradicional), 100% ecológicos (muy respetuosos con el medio ambiente), económicos (puesto que no necesitan combustible para funcionar), y sobre todo europeos, garantía de calidad y denominación de origen de un mercado desarrollado como es el nuestro. Cada uno de ellos, cuenta con unas características particulares que les convierte en vehículos sobradamente atractivos y sofisticados.
* Disponibles próximamente
|