Sin duda, el modelo estrella de la marca. Actualmente, este vehículo supone el primer coche que ofrece la doble posibilidad de circular por la vía pública y por el campo de golf ya que está homologado para circular por vías urbanas con total seguridad.
Además, al igual que el Street Open, accionando un simple botón y sin necesidad de bajarse del vehículo, adquiere la velocidad requerida para circular por los campos y recintos de golf, lo que le convierte en un modelo altamente útil y versátil que nos permitirá conducirlo desde casa hasta el campo, completar los 18 hoyos, e ir a tomar el merecido aperitivo después de jugar el golf.
Como cualquier coche utilizado en la práctica de este deporte, el Golf Street viene dotado de una estructura trasera, con maletero abierto, especialmente diseñado para el transporte de dos bolsas de golf (como un buggy convencional) o cualquier otro equipaje según el uso del vehículo en cada momento, posee además cintas o broches de sujeción para el perfecto anclaje de la carga. Su diseño sin puertas, abierto por los laterales, así como su techo de lona desmontable, le aportan un aire desenfadado y juvenil en las vías públicas. Posee ruedas con llantas de aleación pero especialmente adaptadas para circular por el campo de golf. Como los otros dos modelos PRO-AM, tiene una autonomía de casi 70 kms, capacidad más que suficiente para cualquier recorrido de 18 hoyos, además del trayecto de vuelta a casa.
Golf Street es la alternativa perfecta para los amantes del golf que quieran disfrutar de las ventajas que ofrece un vehículo versátil y 100% ecológico, muy respetuoso con el medio ambiente. Un vehículo de diseño especialmente atractivo e ideal para desplazarse desde casa al campo de golf, y que en algunas comunidades autónomas cuenta ya con ciertas subvenciones.
|